FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable, no corre

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutable, no corre

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 13/07/2009 21:09:08
Que tal buenas tardes a todos, tengo un programa hecho en Visual FoxPro 9.0 el cual, lo ejecuto de manera local y no hay problema, lo instalo en un servidor lo corro en el mismo y corre sin problema pero, he probado con otra maquina y no corre, le doy doble Clic y no hace nada.

Conectando al servidor con la maquina en la cual se hizo el programa: Si corre, por lo cual considero que probablemente le hace falta alguna libreria del Visual Fox para que corra, hice el programa de instalación con el Install Shield que trae el disco de Instalación del Visual Fox.

Podrían darme un Tip (consejo), que puede hacer falta parta que corra desde cualquier maquina sin que tenga que instalar el Visual Fox?

NOTA: En el servidor tengo compartida la carpeta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable, no corre

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 13/07/2009 23:12:55
Hola Amigo, Mira, hace esto, donde tenes el ejecutable copiale estas DLL que son las que necesitas para que funcione, las que te paso son si usaras VFP 6 pero para VFP 9 son las mismas nada mas que cambia el 6 por 9, ahora te explico con una para que te des cuenta, si alguna de las DLL que te paso no la encontras en VFP 9 no importa las mas importantes son las 3 o 4 primeras

VFP6ESN.DLL
VFP6RESN.DLL
VFP6R.DLL
VFP6RUN.DLL
VFP98PRO.DLL
VFPCAB.DLL

O sea a donde dice VFP6ESN.dll vos tenes que buscar la que dice VFP9ESN.dll y asi sucesivamente para que tu ejecutable hecho en VFP 9 funcione.

Proba y sino te llega a funcionar, avisame porque creo, no estoy seguro me falta una dll que terminal GDI o algo asi no la tengo presente, pero proba y me avisas y te la paso bien.

Suerte!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutable, no corre

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 14/07/2009 01:44:59
Que tal Pablo, tome en cuanta tu sugerencia, aunque no todos los archivos coincidian pase todos los VFP*.DLL a donde estan los ejecutables y ya corre en una de las maquinas, mañana estare probando con otras (espero ya no tenga inconvenientes), muchas gracias.

Saludos

Chente_Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar