FoxPro/Visual FoxPro - informe

 
Vista:

informe

Publicado por PROGRAMADORA (37 intervenciones) el 14/07/2009 18:03:09
hola chicos mi pregunta es si puedo con el asistente o sin el hacer un informe tomando datos de 4 tablas diferentes y como lo hago, espero su ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe

Publicado por pipo (26 intervenciones) el 14/07/2009 22:10:01
LA forma mas practica es armar un cursor con los campos que necesitas imprimir y luego generas el report apuntando a ese cursor.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Informe

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 15/07/2009 16:37:21
Martha, si lo puedes hacer, pero para que funcione bien debes relacionar todas las tablas, esto es indispensable!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe

Publicado por PROGRAMADORA (37 intervenciones) el 15/07/2009 18:18:32
si, Mauricio pero como hago ese cursor y relaciono las tablas, es que no he hecho un cursor.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 16/07/2009 21:32:14
SELECT curgrupos.name_grupo,kardex.cod_grupo,kardex.codigo_p,kardex.cod_unidad,curproductos.nombre,curuni_medida.uni_medida,kardex.precio_uni,kardex.ingreso,kardex.salidas,;
kardex.existencia;
FROM kardex LEFT JOIN curPRODUCTOS;
on kardex.codigo_p = curproductos.codigo_p ;
LEFT JOIN curuni_medida;
on kardex.cod_unidad=curuni_medida.cod_unidad;
LEFT JOIN curgrupos;
on kardex.cod_grupo=curgrupos.cod_grupo;
WHERE kardex.existencia>0;
ORDER BY kardex.cod_grupo,kardex.codigo_p,kardex.cod_unidad; &&&se ordena por codigo grupo,producto y unidad de medida
INTO CURSOR CURKARDEX1

SELECT curkardex1
IF RECCOUNT() <> 0
REPORT FORM c:SISCOMREPORTES eporexisprecio_mensual PREVIEW
ELSE
MESSAGEBOX("No se encuentra información disponible para mostrar",64,"Información no disponible")
ENDIF
THISFORM.RELEASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar