FoxPro/Visual FoxPro - Acceder a botones de otro form

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Acceder a botones de otro form

Publicado por Gustavo Nordera (15 intervenciones) el 16/07/2009 02:26:46
Hola a todos !!!
Necesito que por favor me den una manito, tengo una duda, tengo un formulario principal (form1) que llama a otro (DO FORM form2), en el form2 necesito porder hacer clic en algunos botones del form1. Como lo hago ????? HELP PLEASE.
Desde ya muchísimas gracias por su colaboración a la comunidad de sacrificados programadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Acceder a botones de otro form

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 16/07/2009 02:39:31
Cual es el motivo para querer dar click de botones del FORM1 desde FORM2??????
Pero bueno, creo que podrias hacer algo asi:
NOMBRE_FORMULARIO1.NOMBRE_BOTON.click
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Acceder a botones de otro form

Publicado por Gustavo Nordera (15 intervenciones) el 16/07/2009 18:48:33
En realidad, quizás no me expliqué bien. Necesito pasar el foco al botón de el form1 y no me deja porque está activa form2, me entendés?? Estoy armando un teclado numérico touch y está en form1. Gracias Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Acceder a botones de otro form

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 17/07/2009 21:41:19
Y PORQUE NO PONES A ESTA VENTANA DE TECLADO A QUE TE DEVUELVA LOS DIGITOS QUE TOCO, EN VEZ DE ESTAR PASANDO EL FOCO.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Acceder a botones de otro form

Publicado por Gustavo Nordera (15 intervenciones) el 18/07/2009 00:33:25
Cuando abro form2 no me deja acceder a ningún bottón de la ventana form1 (donde esta mi teclado touch) o más bien no sé todavía como hacerlo, me entendés. La otra solución (que no es la mejor) sería armar un tecladito touch en cada ventana que abra, pero sería una locura por supuesto. Les agradezco mucho la dedicación a mi problema. Un abrazo
Gustavo (Salta-Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar