FoxPro/Visual FoxPro - ERROR EN REPORT CON VFP9

 
Vista:

ERROR EN REPORT CON VFP9

Publicado por juan (1 intervención) el 16/07/2009 14:55:25
El problema que tengo es el siguiente;

Genero en mi formulario un cursor con los datos a enviar a mi report, bueno, al desplegar por pantalla el informe que solo consta de 2 paginas, con dos opciones de grupos de datos, hago la siguiente prueba....

Voy de pagina en pagina, atras y adelante, y eventualmente me dice que no encuentra la variable "codlug" que es ahora la variable que agrupa los datos, este campo esta en el cursor que envio para el informe.

Este problema ya es reiterativo, ya cambie mi sentencia sql que genera mi cursor, ya cambie mi formulario, desearia entender porq me pasa estoya que no es la primera vez, ya en otro cliente me paso y fracase por causa de algo que escapa de mis conocimientos de programador, infelizmente el cliente no lo entiende asi.

Si alguien en algun momento pudo encontrarse con este problema, desearia saber que es lo que afecta para que pase esto. el cursor generado tiene tan solo 40 registros, y al ir de pagina en pagina, salta el error comentado.

saludos cordiales

Juan Ayala
Asuncion - Paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR EN REPORT CON VFP9

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 27/07/2009 15:54:12
Quiero en tender k kieres mandar a imprimir un cursor generador en una Consulta SQL, y la verdad llevo algo de tiempo tratando de hacrlo y la verdad todavia no logro hacerlo

La unica forma es k envias los datos a un tabla temp y despues los borres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ERROR EN REPORT CON VFP9

Publicado por FCA (52 intervenciones) el 27/07/2009 18:13:28
Hola Juan...declara la variable codlug como publica al inicio del modulo....espero que te ayude..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar