FoxPro/Visual FoxPro - reportes

 
Vista:

reportes

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 16/07/2009 18:10:52
hace un tiempo es este foro vi k existe un programa para vfp k me permite hacer reporte que impriman a pdf,rtf, y otros mas incluso en la pagina de ellos lo vende con los fuentes
pero no me acuerdo el nombre, alguno de ustedes conocen algo k haga esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes (no sea cristal report)

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 16/07/2009 18:11:42
este lo uso para C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 16/07/2009 22:39:45
Hola Amigo, vos sabes que yo tambien lo vi a eso pero no estoy seguro si fue en este foro o en portalfox.com.
Igual te paso un link para que te descargues un programita que podes imprimir a PDF al menos.

http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=52

Con ese link lo descargas y lo ejecutas y te imprime a PDF, si lo encuentro te lo paso, por las dudas proba buscando en portalfox.com que hay mucho de esto.

Suerte!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes (aca esta, este es)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 16/07/2009 23:14:51
Hola Amigo, yo de nuevo, por las dudas igual mira la nota anterior a esta que capaz te sirve tambien

Pero el programa para hacer todo lo que vos decis se llama FRX2ANY, yo lo baje una vez y lo probe, y si como vos decis, te convierte a todo eso y mas, buscalo en portalfox.com o si tenes el ares o en google pone ese nombre que te lleva a links de descarga .Pero si estoy seguro de que ese es el programa del cual vos hablas,

Bueno espero haberte ayudado y comentame si te sirvio

Suerte!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes (aca esta, este es)

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 16/07/2009 23:42:22
gracias este es
te lo agradezco de .T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar