FoxPro/Visual FoxPro - salir de formulario

 
Vista:

salir de formulario

Publicado por pepe (36 intervenciones) el 28/07/2009 10:17:18
Saludos:
Con la ayuda de wizard de vfp, y sobre todo LA VUESTRA, he conseguido hacer un formulario "Clientes", que me funciona de maravilla; ahora pretendo hacer el de "Proveedores" y como practicamente es igual, lo he copiado y despues he cambiado el (Data_environment) de tal manera que tambien me funciona. El problema es que cuando en el fomulario "Clientes" hago cambios al salir me pregunta si quiero guardarlos o no y ahora en el nuevo "Proveedores" no me pregunta, sale directamente guardando los cambios.
¿Alguien me puede decir Porque?.
Gracias. Pepe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:salir de formulario

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 28/07/2009 11:27:07
Es ectraño pero de alguna manera creo k quedo un enlace de tablas al formulario solo tienes k volver a insertar en el entorno de datos la tabla y arrastrar las tablas el motivo puede ser el mismo cpiado k hiciste ke elnlazo los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salir de formulario

Publicado por pepe (36 intervenciones) el 28/07/2009 11:48:29
Gracias Juan: Ya lo he intentado y no lo consigo, no se que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salir de formulario

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/07/2009 14:12:49
Hola Pepe, a ver creo entender tu problema, tienes un proyecto con 2 formularios unos de clientes y ahora uno de proveedores ¿es asi?. Y lo que hicistes fue abrir el de clientes y guardarlo como proveedores para crear el otro formulario y cambiastes las tablas del data enviroment ¿no?.
Bueno a ver si es asi, por las dudas te fijates el nombre del formulario "name" en las propiedades NO sea el mismo para los 2 y que por ahi venga el conflicto, porque puede que como se llamen los 2 iguales por eso en clientes no te guarda los cambios y si en proveedores porque fue el ultimo creado, sino es un poco extraño lo que hace, deberias revisar las propiedades del form a ver sino se repite algo.

Suerte!!! y avisanos y seguimos buscando sino funciono

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salir de formulario

Publicado por pepe (36 intervenciones) el 29/07/2009 00:57:31
!Por fin lo he conseguido!, como casi siempre una tonteria elproblema era que la propiedad BufferModeOverride no la tenia con valor = 5..
Muchas gracias, seguire molestando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar