FoxPro/Visual FoxPro - Sigue la lucha con las tablas y los cdx

 
Vista:

Sigue la lucha con las tablas y los cdx

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 31/07/2009 19:13:49
EN VFP 6.0: Tablas libres

Cómo hago desde fox6command, para reparar una tabla con sus indices cdx , luego reeplazaria el dbf y el cdx y que los indices me queden funcionen cuando estemos dentro del aplicativo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sigue la lucha con las tablas y los cdx

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 31/07/2009 22:11:24
Alex, porque no te tomas la molestia de ver la nota abajo de la tuya, es posible que te funcione!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue la lucha con las tablas y los cdx

Publicado por pipo (1 intervención) el 31/07/2009 22:24:22
Lo mas practico es eliminar el .cdx y volver a crearlo una vez que recuperada la tabla.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue la lucha con las tablas y los cdx

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 01/08/2009 14:53:20
Pipo

Ayer elimine el .CDX y lo volvi a ganerar manulamente... luego reemplace el dbf y el cdx (nuevesito), Y .............................NO ME FUNCIONA , dentro de la aplicación... no funcionan los indices... (es decir las busquedas, por ejemplo )...

QUE HAGO ... QUE PUEDE ESTAR PASANDO..

Gracias por su ayuda ??

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue la lucha con las tablas y los cdx

Publicado por Cesar (35 intervenciones) el 04/08/2009 00:17:04
Haz validado la base de datos? Tienes que validar la base de datos despues de generar los indices nuevamente.
Ejemplo :
OPEN DATA AAA EXCLUSIVE
VALIDATE DATABASE AAA RECOVER
CLOSE DATA

Volves a abrir la base de datos, abre una tabla selecciona el indice y prueba la busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue la lucha con las tablas y los cdx

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 01/08/2009 14:48:52
Mauricio

El FOPEN no me funciona,... SIRVE TAMBIEN PARA UN DBF ???

COMO ???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar