FoxPro/Visual FoxPro - Enfocar exe dentro del escritorio de Windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enfocar exe dentro del escritorio de Windows

Publicado por Carlos (75 intervenciones) el 01/08/2009 00:45:24
Hola amigos!
Tengo un problemita con mi ejecutable: Algunas veces mi sistema no recibe el enfoque dentro de Windows y queda oculto detrás de las demás aplicaciones que se estén corriendo, es decir, no se ubica en primer plano. Para poder ver y utilizar mi aplicación en la pantalla de Windows, debo minimizar las otras aplicaciones. Con click en el botón de la barra de tareas de Windows correspondiente a mi sistema tampoco se visualiza.
Agradezco su ayuda.
Utilizo VFP 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Enfocar exe dentro del escritorio de Windows

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 01/08/2009 15:47:48
mmmm pues existe un propiedad que su funcion es que el formulario no sea sobre espuesto por otras ventanas.

Impide que otras ventanas oculten la ventana del Form. Está disponible en tiempo de diseño; es de lectura-escritura en tiempo de ejecución.

Sintaxis

Objeto.AlwaysOnTop[ = lExpresión]

Valor

lExpresión Los valores posibles de la propiedad AlwaysOnTop son:

Valor Descripción
Verdadero (.T.) El objeto Form siempre está visible (sólo puede estar sobre el Form otra ventana con la propiedad AlwaysOnTop establecida como verdadera (.T.).
Falso (.F.) (Predeterminado) El objeto Form puede estar oculto por otra ventana.

Espero k esto te ayude sino mi correo estas adjuntado para dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enfocar exe dentro del escritorio de Windows

Publicado por jorge (45 intervenciones) el 01/08/2009 23:17:56
Has probado poner en el archivo de inicio de la aplicacion:

_screen.AlwaysOnTop=.t.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar