FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con trabajo en red!!

 
Vista:

Ayuda con trabajo en red!!

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 05/08/2009 13:22:46
Hola a todos!

Tengo un GRAN problema con un programa corriendo en red (2 terminales) cuando 2 usuarios acceden al mismo registro dentro de una tabla.

Estoy usando tablas en Buffer (optimista tipo 3, a nivel registro) y las actualizo con TABLEUPDATE( )

COncretamente en las 2 computadoras se está cargando el stock y hay una tabla que tiene el próximo número de identificación (del tipo prox_codigo=ultimo_codigo+1) pero cuando los 2 van cambiar el mismo campo me aparece un error 1585 (Registro fue modificado por otro)

Nunca había tenido este problema, porque pensaba que con el sistema de Buffer se eliminan las viejas "rlock" , etc.

Si pueden ayudarme, gracias porque estoy desesperada y mi cliente... está un poco nervioso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con trabajo en red!!

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 06/08/2009 03:50:58
Prueba con Buffer tipo pesimista. Ademas, yo te aconsejo que de todas maneras uses Rlock y Unlock, asi controlaras de mejor forma que no ocurran inconsistencias, ademas es extremadamente dificil que dos usuarios dejen tomado el mismo registro al efectuar las transacciones (grabaciones, actualizaciones) que tu colocas entre las instrucciones Rlock() y Unlock, son milesimas de segundo.
Me avisas como te fue, y asi buscar otra solucion
Que te vaya bien

TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar