FoxPro/Visual FoxPro - ¿Se puede imprimir 2 "reportes" en una hoja???

 
Vista:

¿Se puede imprimir 2 "reportes" en una hoja???

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 06/08/2009 01:26:49
Hola a todos
Tengo que imprimir 2 veces una factura de compra en una hoja oficio.
Es decir, la misma factura, la tengo que imprimir en un formulario preimpreso en hojas sueltas tamaño oficio
Hasta ahora lo hago pero me sale una sola copia

¿Cómo puedo hacer esto sin problemas? (Es decir, que no haga avance de página cuando termina de imprimir la primera factura)

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede imprimir 2

Publicado por Hugo (207 intervenciones) el 06/08/2009 06:53:08
Solucion sencilla: pidele a la imprenta que te haga facturas individuales y asunto solucionado o corta las facturas y mete una por una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede imprimir 2

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 06/08/2009 23:04:43
: ) Es muy buena tu propuesta, pero la empresa ya tiene impresa miles de formularios y quisiera darle una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

¿Se puede imprimir 2

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 07/08/2009 07:09:27
Si creo que se puede pero las quieres imprimir la misma factura en forma horizontal?
Bueno, de ser asi pues en tu reporte haz la impresion 2 veces....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede imprimir 2

Publicado por JuanJo (16 intervenciones) el 01/11/2009 09:52:58
Si se puede, utilizando la capacidad que tiene el VFP 9.0 para hacer multibandas en una misma hoja. Puedes sacar información completa de ello en www.Portalfox.com. El único problema que hay es que no respeta el ancho de la banda de detalle, es decir que si tienes 20 lineas de registros las imprimirá pero hará correr a todas las cabeceras que le sigan y no salta a una nueva hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar