FoxPro/Visual FoxPro - imprimir listas

 
Vista:

imprimir listas

Publicado por mauricio (7 intervenciones) el 06/08/2009 21:36:22
hola tengo esta duda:
tengo cargada una lista con alumnos y una vez q selecciono los q yo quiero los paso a otra lista, ahora mi problema seria q yo tengo q imprimir los q seleccione en esta nueva lista, yo quiero saber si existe una forma de imprimir esos datos q tengo en la nueva lista o tengo q generar un vector y luego imrpimir ese vector. espero q me entiendan sino les vuelvo a preguntar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir listas

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 06/08/2009 23:55:06
Hola Mauricio, mira la verdad que nunca probe. Lo que si probe y funciona y por ahi esto te sirve es vistes cuando vos creas un cursor con los datos que queres que se vean en el nuevo "grid" digamos que seria algo asi como lo que vos queres hacer a diferencia que para el grid lo haces con un select.
Bueno yo para imrpimir ese cursor, lo que hago es mi bien puse los datos en el nuevo grid en tu caso la lista, ahi no mas le hago un report para imprimir. y lo que tenes que tener en cuenta es en el reporte en el DATA ENVIRENMET o entorno de datos, de que no haya ninguna tabla o DBC que este vacia, que no se haga referencia a nada. y en el reporte los campos que vos pones para imprimir que serian los que tenes dentro de la lista le pones el nombre solo. o sea si cliente.nombre pones solamente en el campo nombre ¿me explico?.

Proba y me avisas si te sirvio de algo sino empiezo a buscar, te pase eso porque era lo primero que se me vino a la mente, sino te busco algun ejemplo que seguro hay.

Suerte!!!!!!!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar