FoxPro/Visual FoxPro - Trabajar Programa en Red

 
Vista:

Trabajar Programa en Red

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (70 intervenciones) el 11/08/2009 00:08:27
Hola que tal buenas tardes

tengo ya realizado un programa llamado expira.exe, este programa lo que hace es capturar descripcion de equipos de medicion con su fecha de expiracion o calibracion, esta fecha es seleccionada por el usuario.

pero lo que necesito hacer es que 2 o mas usuarios lo puedan abrir o estar trabajando este ejecutable.

pero al abrir el .exe en una segunda PC me manda el siguiente mensaje:

"Error al cargar el archivo - numero de registro 4. Form1 < o uno de sus miembros>. cargando el formulario o el entorno de datos.: denegado el acceso al archivo.

en mi prg de inicio solo tengo entre otras cosas

set exclusive off
set path q: shared
set defa to q: shared

pero no se en que momento compartir las tablas o no se a que se deba este error o que me hace falta por hacer

la version del Fox es VFP6

les agradeceria bastante la ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar Programa en Red

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 11/08/2009 00:23:42
Hola Amigo, mira creo que e faltan algunas cositas mas ahi, ahora de momento no me las acuerdo mi bien las tenga te las paso.
Pero para que vayas probando a ver si funciona, fijate en el Entorno de Datos, la propiedad BufferMode que este en 3 o 5 sino no te va a dejar actualizar la tabla tampoco cuando uno u otro usario cargue los datos porque despues para todo eso tenes que usar =tableupdate().
Si queres podes ir viendo la ayuda sobre ese comando.

Sueret!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Trabajar Programa en Red

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 11/08/2009 16:46:33
Ademas de lo que mencionas lo que hago en las propiedades del cursor es cambiar la tabla de Exclusive por SHARE, o bien al momento de ponerla en uso

SELECT 3
USE tabla SHARE ORDER 1 ALIAS tab

pruebalo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar