FoxPro/Visual FoxPro - Pedir datos en un box al usuario

 
Vista:

Pedir datos en un box al usuario

Publicado por Tibet (18 intervenciones) el 11/08/2009 00:33:35
Hola necesito pedirle al usuario un dato, normalmente, creo un tex que lo dejo oculto o visible según sea el caso, pero necesito saber si en fox hay alguna función similar al InputBox() que se utiliza en otro tipo de programación, para pedirle datos al usuario.

Gracias por sus sugerencia

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pedir datos en un box al usuario

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 11/08/2009 14:35:22
Existe una función Inputbox. Para más información presionar F1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pedir datos en un box al usuario

Publicado por Tibet (18 intervenciones) el 11/08/2009 16:18:56
Pues ya lo intente pero parece que en fox no se reconoce esa función, mira así es como la estoy utilizando.

micontraseña = INPUTBOX("Ingrese contraseña","ATENCIÓN")

IF micontraseña = "RDA_MS"
&&PONER CODIGO
ELSE
MESSAGEBOX("Contraseña incorrecta","error")
endif

Gracias por tu sugerencia, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pedir datos en un box al usuario

Publicado por pipo (26 intervenciones) el 11/08/2009 17:06:05
Y que error te muestra ???
La probe y funciona perfecto..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pedir datos en un box al usuario

Publicado por Tibet (18 intervenciones) el 11/08/2009 19:17:45
Pues no se que me esta faltando el error es el siguiente:
el archivo inputbox.prg no existe

Ni siquiera reconoce la función puesto al ponerla en dentro de un botón en el evento click no se muestra en azul como todos el código de fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es compartible con FOX 6.0

Publicado por Tibet (18 intervenciones) el 11/08/2009 19:25:46
Ya se lo que esta fallando pues resulta que estoy utilizando la version 6.0 de fox y en esta función no aplica para esta visión, así que voy hacerlo por medio de editbox ocultos, puesto que según veo no hay una función que se pueda utilizar en este caso para lo que quiero y que sea compatible con mi versión actual.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar