FoxPro/Visual FoxPro - imprmir etiquetas con codigos de barras

 
Vista:

imprmir etiquetas con codigos de barras

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 12/08/2009 21:43:25
Gracias por contestar:

Haber si me explico un poco mas:

Mi cliente tiene ya un sistema de inventario (que no es el mio), que manipula los datos (ventas, compras etc); cuando vende ... pues lee el codigo de barras del articulo y ese sistema pues controla de ahí en adelante la situación.. Ok.

El sistema de inventario de mi cliente No tiene la opción de imprimir codigos de barras, entonces me solicitaron que les diera una solución, ella fue:

Leer por debajo los codigos de barras y nombres de los articulos, desde una aplicación (esa si mia) y despues de tener estos artículos en mi aplicación (en mi tabla), seleecionar un articulo (el que se quiera), y en una impresora ZEBRA TLP 2488 imprimir las etiquetas con los códigos de barras.

La lectura funciona de maravilla, asi como la escogencia !!

El problema está en la impresión:
Imprime los codigos de barras, pero al leerlos les antepone un cero (quedan de 14 digitos):
Ustedes podrán deducir el problema que se presentaría si al leer (el sistema de mi cliente) un codigo de barras impreso de 14 digitos(por mi aplicación) y no de 13 como ellos lo tienen.

NO ENCONTRARIAN EL ARTICULO ... NO PODRIAN VENDER .. OK.

Que me sugieren ??

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:imprmir etiquetas con codigos de barras

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 13/08/2009 07:58:40
aahhh tienes problemas al imprimir el codigo de barra... eso es distinto bueno yo hago esto.

El problema al mandar un codigo de barras al imprimir no es en si la conversion mas bien es darle un formato al mismo yo pase por eso con un sistema de bibleoteca

Das clic derecho en en campo a ser el codigo de barra y escribe esta expresion

* estos son muy importantes por k le dicen a fox donde comienza y termina los codigos

ALLTRIM("*"+(ALLTRIM(STR(etiqueta a imprimir))+"*"))

Despues en la pestaña estilo busca la fuente del codigo de barra y debe estar listo

Otra cosa importante e k debes imprimir los en una Laser para un buena lectura

Espero haber comprendido bien tu problema.

Sino contactame en [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar