FoxPro/Visual FoxPro - error en archivo

 
Vista:

error en archivo

Publicado por ARACELY (5 intervenciones) el 13/08/2009 21:45:51
Por favor su ayuda, tengo un programa fcreate crea un txt , lo utilzo ,y lego lo cierro con fclose, y luego con delete file borro el archivo el problema que se me preesenta es a veces me da un error que no tengo permiso para borrar pero el error es intermitente a veces se presenta y a veces no, por favor si alguien le a pasado su ayuda.
las instrucciones que estan son
Create Cursor cTempo(l1 C(8),l2 C(10),l3 C(60))
lFile2=Fcreate("tempo.txt")
Fputs(lFile2,lCadena)
Fclose(lFile2)
Delete file tempo,txt ( El error se presenta a veces aqui)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en archivo

Publicado por xodrf (378 intervenciones) el 14/08/2009 03:47:39
Debes tener en cuenta lo sgte
_han=FCREATE( "'X.TXT", 0 ) te crea un fichero de lectura y/o escritura pero hasta donde se te lo crea de modo exclusivo o sea que si el fichero esta en red nadie puede leer y menos crear y/o escribir sobre el mismo (no existe informacion sobre ello en MSDN al menos en mi querido VFP6) pero deberias probarlo si requieres compartir el fichero deberias crearlo cerrarlo y abrirlo con FOPEN() (en clipper la misma funcion te da la opción de cambiar el modo de creacion para uso de archivos a bajo nivel).
Quizas tu parametro del tipo de archivo a crear no es 0(cero) osea es de otro modo como de sistema y/o de solo lectura etc.
Quizas tu handle no es visible ante el procedimiento que lo cierra, deberia tirar un error que no se encuentra la variable peeeeeero es mejor revisar.
Quizas algun procedimiento cambia el valor de tu handle por otro y por ello no lo cierra.
Quizas realmente no tienes derecho de eliminacion del fichero para la carpeta que aloja el fichero.
Osea al no cerrar el fichero obviamente no te permitira eliminarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar