FoxPro/Visual FoxPro - COMO MOSTRAR IMAGENES

 
Vista:

COMO MOSTRAR IMAGENES

Publicado por Gabriela (25 intervenciones) el 15/08/2009 01:31:07
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo una aplicación desrrollada en Visual Fox 7.0 y necesito mostrar unos documentos escaneados .
Mi idea es crear un form donde hacer la búsqueda del cliente y el nº de expediente y poder acceder a alguna carpeta o tabla donde tenga guardados las imagenes escaneadas del documento, pero como son mas de una hoja por consulta, necesito saber también como hacer para ir mostrando sucecivamente todas.

Desde ya agradecida por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO MOSTRAR IMAGENES

Publicado por HUgo (207 intervenciones) el 15/08/2009 03:50:45
Gabriela buen dia: lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- en tu tabla donde quieres que tenga la foto crea un campo caracter con 254 de longitud

2.- coloca un control IMAGE en tu forma donde se depositara la Imagen.

3.- en la misma forma pon un Boton y en el evento CLICK coloca este codigo

LOCAL lcFileName

lcFileName = GETFILE("JPG",this.Caption)

IF !EMPTY(lcFileName)
This.Imagefoto2.Picture = lcFileName &&& Nombre de la imagen
REPLACE foto2 WITH lcFileName
thisform.Refresh()
ENDIF

nota: cuando corras la forma en el boton del evento click..se habrira la venta donde localizaras la imagen escaneada y automaticamente aparecera en el control IMAGE la imagen escaneada.

espero te resulte dale una estudiada e identifica lo que debes cambiar para que te funcione

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MOSTRAR IMAGENES

Publicado por Gabriela (25 intervenciones) el 19/08/2009 21:13:36
Gracias por tu respuesta, hice lo que me dijiste, pero tengo un problema:

Las imagenes que tengo no son fotos, son hojas de documentos escaneadas, las cuales tengo almacenadas en una carpeta. El problema es que me muestra la imagen del tamaño del objeto que como máximo puede ser del tamaño del formulario y es necesario que se pueda leer el contenido.

No se si soy clara. Espero que alguien pueda ayudarme, por que necesito solucionarlo urgente.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MOSTRAR IMAGENES

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 20/08/2009 17:35:53
Si he comprendido bien, el tamaño de la foto supera las dimensiones de la ventana en que tienes habilitada para el despliegue de los documentos escaneados.
Lo que se me ocurre es que investigues la forma que desde fox habrir un HTML el cual te muestre el documento, como tu sabes este HTML es un hipertexto que cabria toda la imagen independiente de las paginas que pueda tener.
No se si ya lo has intentado.
Mientras tanto veré como resolver ese tema. Pero mi consejo es que nunca guardes las imagenes en la base de datos, eso es nefasto, pues la tabla se puede corromper y pierdes todas las fotos, yo manejo los archivos en una carpeta y en el programa direcciono la busqueda del archivo.
Atte.,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MOSTRAR IMAGENES

Publicado por andres garcia (1 intervención) el 05/03/2010 04:42:10
Gracias mi Hermano salvastes a un amigo, muy sencillo y eficaz....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MOSTRAR IMAGENES

Publicado por bmejia (6 intervenciones) el 07/05/2014 01:23:29
tengo algo parecido pero al cargar el form no me muestra la imagen que sera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MOSTRAR IMAGENES

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 20/08/2009 18:16:39
Gabriela:
Te tengo la solucion, se trata de unas pocas lineas de codigo que debes colocar en un botón y que abre cualquier archivo HTML (o una pagina) y mostrará el hipertexto con la imagen o lo que tu quieras.

Escribeme a: [email protected] y te la envieré en TXT

Saludos

TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar