FoxPro/Visual FoxPro - Como crear un instalador

 
Vista:

Como crear un instalador

Publicado por Crear Instalador (94 intervenciones) el 18/08/2009 17:26:20
Saludos ;

Necesito saber como hacer un instalador en Visual Fox para tener seguro mi sistema y que no lo puedan copiar.

Les agradezco que me ayuden, le saluda,

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un instalador

Publicado por Oscar Ramirez (38 intervenciones) el 18/08/2009 17:51:10
Hola Juan, despues que tengas todas las carpetas organizadas y el ejecutable del programa descarga InstallSimple es una herramienta sencilla que facilita la creación de paquetes de instalación de software, InstallSimple cuenta con una sencilla interfaz e incluye características como el soporte de un solo archivo ejecutable, autoextraíble para una fácil distribución, soporta excelentemente el módulo extractor comprimido, permite establecer los parámetros para el proceso de instalación de productos para cualquiera de las plataformas de Windows, puede crear automáticamente accesos directos, programa de desinstalación, actualización de las entradas de registro, muestra los acuerdos de licencia, los mensajes para los usuarios, y mucho más.

lo encuentras aqui espero que te sirva...

http://descargar-gratis-free.blogspot.com/2009/04/descargar-installsimple-140-gratis.html

saludes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un instalador

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/08/2009 20:49:16
El instalador no es la solución al problema de que te lo copien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un instalador

Publicado por Juan Pablo (94 intervenciones) el 18/08/2009 22:34:38
Ok, Gracias Plinio por tu respuesta.

Ya tengo la solucion de como instalarlo,..pero ahora quiero saber como puedo lograr para que no me copien el sistema.

juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un instalador

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/08/2009 20:08:40
Busca en google key protect software. Las mejores soluciones tienen su costo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un instalador

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 18/08/2009 21:14:10
k viva la pirateria

cuanto de nosotros tiene licencia de todos los programas k usamos, asi k otro copie el tuyo eso no es nada. se puede controlar un poco

algunos leen el serial de disco duro, otro tienen un archivo encriptado con el nombre de la compania o el RNC (el registro para los impuestos), otros copian un archivo en un directorio de windows y si no existe no se ejecuta el programa pero de todas manera se te puede piratear,

si microsoft no permitiera la pirateria nadie lo conociera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar