FoxPro/Visual FoxPro - problemas con formularios

 
Vista:

problemas con formularios

Publicado por SEBASTIAN (244 intervenciones) el 18/08/2009 23:31:57
amigos tengo un problemon cuando ejecuto mi programa y abro un formulario hasta ahi bien luego habro el segundo formulario me sale este error "NO HAY NINGUNA TABLA ABIERTA EN EL AREA DE TRABAJO ACTUAL" O MUESTRA OTRO MENSAJE "NO SE PUEDE TENER ACCESO A LA TABLA SELECCIONADA" no se que hacer ayuda porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:problemas con formularios

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 19/08/2009 00:42:53
Sebastian, en el primer formulario que abres, al salir, no estarás cerrando la tabla que necesitas en el segundo form? Donde abres las tablas de tu programa? Tienes un programa principal?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con formularios

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 19/08/2009 15:55:47
si tengo un programa principal que es un prg a su vez carga mi menu, es ahi cuando habro el primer form al precionar salir todo bien habro otro formulario y tambien trabajo normal, pero cuando habro consecutivamente dos form es cuando me da error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con formularios

Publicado por JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA (62 intervenciones) el 23/08/2009 23:50:50
Hola Sebastián:
Te aconsejo que en tu prg de inicio declares las dbf con que vas a trabajar en tu proyecto de la siguiente manera:

Select 1
use basex
select 2
use basey
select 3
use basez
y asi sucesivamente.
SALU2 A TO2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar