FoxPro/Visual FoxPro - print artist

 
Vista:

print artist

Publicado por monica moro (13 intervenciones) el 01/09/2009 16:58:03
Se que no es el foro adecuado pero no encuentro la herramienta en la lista de foros.
Por lo que decidí preguntarles, quizas Udes conocen.
El tema es copie en mi disco en C:archivos de programasprintart todos los archios de print artist 8 (dado que no tengo el instalador) pero no veo las imagenes o diseños predeterminados ni donde configurarlo, alguien sabe cual es la ruta donde se instala print artist 8.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:print artist

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 02/09/2009 00:17:31
Hola Monica, Mira la verdad no lo conozco y ni tengo la mas minima idea, pero como tenia un poquito de tiempo me tome el trabajo de ver de que se trata. Bueno en fin, entra en GOOGLE y pone PRINT ARTIST y veras muchas paginas para descargarlo con su correspondiente instalador, yo te diria que borres el que tenes excepto los diseños para no perderlos y cuando instales el nuevo asi los podras ver, fijate que hay varias paginas para descargarlo

Suerte!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:print artist

Publicado por monica (13 intervenciones) el 02/09/2009 12:52:40
Si Pablo Muchas Gracias, pero sabés que no encontré ninguna version en español por mas que publicaran que si lo era. Por eso seguia insistiendo con el que tengo.
Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar