FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutar un formulario desde otro

 
Vista:

Ejecutar un formulario desde otro

Publicado por Carlos (30 intervenciones) el 01/09/2009 19:12:42
Hola a todos:
Mi problema es que tengo un formulario desde el que deseo manipular el objeto de otro, cuando estoy trabajando en vfp(6.0) no tengo ningun problema y lo hago desde un command de la siguiente forma:
formabc.list1.value="abcdfr"
pero cuando lo compilo y lo trabajo me dice que el objeto formabc no existe

Ayuda porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un formulario desde otro

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 01/09/2009 20:07:31
el objeto que queres controlar es del primer o segundo Form?
y como se llaman los Forms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un formulario desde otro

Publicado por Carlos (30 intervenciones) el 02/09/2009 05:56:55
Mira la cosa esta asi:
En un formulario llamado visitas.scx tengo un command, en el evento click de este ejecuto otro formulario llamado facturar.scx, el comando es el siguiente:
"do form facturar.scx", ahora bien facturar esta en estos momentos activo.
Cuando utilizo un command(evento click) en facturar desearia poder manipular un objeto del formulario visitas(puesto que se encuentra activo, solamente que en estos momentos dicho form no tiene el enfoque), el codigo que utilizo en el command de facturar es el siguiente :
visitas.textbox1.value="abcde"

Ahora bien como dije antes cuando tengo abierto el fox me funciona de maravilla, pero cuando lo compilo para utilizar un app y hago el mismo proceso desde facturar me dice que no se ha encontrado el objeto visitas.scx.

No se que pueda estar pasando, ayudame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un formulario desde otro

Publicado por jorge (1 intervención) el 07/10/2009 22:52:04
hola amigo¡¡¡
Pudite solucionar tu problema, si es asi te agradeceria me dijeras como le hisite ya que estoy pasando por lo mismo y no se como hacerle ya le hice le movi y todo y no lo puedo soluciona.
De antemano muhcas gracias y estamos en contacto
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un formulario desde otro

Publicado por Carlos (30 intervenciones) el 08/10/2009 05:20:04
Mira esto me pasaron

En el Init del formulario Principal, defino el formulario como variable publica.
y de esa forma puedo utilizar todos los componentes y metodos de ese formulario desde otro formulario

ejemplo

PUBLIC VISITAS AS FORM

espero te sirva y sea lo que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un formulario desde otro

Publicado por César (5 intervenciones) el 10/02/2022 05:01:49
Gracias, es lo que buscaba!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar