FoxPro/Visual FoxPro - APAGAR UN PC REMOTAMENTE

 
Vista:

APAGAR UN PC REMOTAMENTE

Publicado por hancito (54 intervenciones) el 12/09/2009 01:21:17
Hola amigos.
Necesito saber como apagar un pc desde otro pc. El asunto es que tengo que trabajar en la calle con una laptop en diversos campos de mi pais, y en horario nocturno refresco la data de lo que hice con otro pc en la empresa (todo practicamente se hace solo por el programa que utilizamos), pero a esa hora no hay personas en la empresa para apagar esa pc y me piden que luego de yo actualizar mi trabajo apague el servidor (Una pc cualquiera que es mi enlace) pero no se como hacerlo. Politicas de ahorro de energia de la empresa, entre otras cosas.

Alguien sabe como apagar una pc, ya sea con con la ip o con otro metodo? Cualquier ayuda me servira.

Gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:APAGAR UN PC REMOTAMENTE

Publicado por kong (682 intervenciones) el 12/09/2009 03:42:14
hola..
has probado el Logmein ?
he aqui un lugar para bajarlo

http://download.cnet.com/LogMeIn-Free/3000-7240_4-10317491.html?tag=mncol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APAGAR UN PC REMOTAMENTE

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 06/10/2017 04:19:54
en el cmd shutdown /s y listo lo pones en un .bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar