FoxPro/Visual FoxPro - pulsadores electronicos

 
Vista:

pulsadores electronicos

Publicado por jose (1 intervención) el 16/09/2009 20:42:22
estoy haciendo un programa y necesito reconocer por medio de un puerto paralelo un boton,
este boton esta hecho en una placa electronica, q esta probada y anda.
Tengo cargado en mi proyecto el archivo mscomm32.ocx .
Necesito saber como cargo en mi formulario algun componente para reconocer este archivo y probar el boton que tengo.
Por ej este boton me controlaria un contador cada vez q se "pisa" cuenta uno y asi cada vez que se activa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pulsadores electronicos

Publicado por xx (378 intervenciones) el 17/09/2009 14:59:20
Hasta donde yo se el mscomm32.ocx se utiliza para las comunicaciones seriales y si tu necesitas leer datos atraves del puerto paralelo creo que lo mas apropiado seria con funciones de bajo nivel como FOPEN() FREAD() etc, informate sobre como abrir el puerto paralelo con estas funciones y quizas puedas leer directamente la informacion de tu placa atraves de dicho puerto, yo tuve una mala experiencia con algo parecido necesitaba saber el estado real de la impresora (online/offline) y para hacerlo debia leer unos bytes del puerto paralelo pero no pude con dichas funciones tuve que utilizar la funcion de apertura de ficheros del WINAPI desde el fox para lograrlo. Informate es un lindo proyecto el que tienes por lograr. Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar