FoxPro/Visual FoxPro - Llamar eventos entre dos formularios

 
Vista:

Llamar eventos entre dos formularios

Publicado por Carlos (30 intervenciones) el 17/09/2009 17:07:38
En un formulario he creado un metodo llamado mostrar, como el metodo se llama es para mostrar ciertos campos de una tabla en un listbox,
Ej
En form visitas tengo una lista de visitas hechas en la semana, mostradas en un listbox, en este mismo form tengo un boton para generar la factura de esta visita, llamo al form de facturas y genero la factura, luego que la he generado es logico que esta visita me deberia de desaparecer del list del form visitas, pero ya quiero que se haga desde el form de facturas justo despues de generar e imprimir la factura. Lo intento llamando al metodo que existe en llamadas asi:
visitas.mostrar()
pero me dice que el objeto visitas no existe

Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar eventos entre dos formularios

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 18/09/2009 15:29:05
HOLA CARLOS ESPERO ESTE BIEN

Mira yo utilizo en el Init del formulario Principal en este caso el tuyo visitas, defino el formulario como variable publica.
y de esa forma puedo utilizar todos los componentes y metodos de ese formulario desde otro formulario

ejemplo

PUBLIC VISITAS AS FORM

espero te sirva y sea lo que buscas

saludos

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar