FoxPro/Visual FoxPro - Tecla F10 se queda activada

 
Vista:

Tecla F10 se queda activada

Publicado por Ramon (81 intervenciones) el 21/09/2009 19:31:19
Hola buenos dias amigos... quisiera me ayudaran en algo..
tengo un formulario con un textbox en el cual en el evento KEYPRESS del mismo llamo a un formulario para revisar precio... de la siguiente manera...

***E n evento keypress del textbox nCodigo del formulario VENTAS***
on key label F10 do form Buscar with nCodigo

abre el formulario para realizar una busqueda incremental... selecciono el articulo
y oprimo el boton aceptar... Si llega muy bien al textbox ncodigo de VENTAS..

cierro el formulario de ventas y estando en otro formulario... oprimo la tecla F10 y aparece
el formulario de BUSCAR ....

como le hago para desactivar la tecla F10 cada vez que salga del formulario de ventas... para que el usuario por error estando en sesion de compras u otra cosa... oprima la tecla F10 y NO abra el formulario BUSCAR...

Gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecla F10 se queda activada

Publicado por ALBERTO JUAN FRANCISCO (404 intervenciones) el 21/09/2009 19:55:43
DEBES PONER EN EL EVENTO INIT DEL FORM DE BUSQUEDA ON KEY LABEL F10 PARA DESACTIVAR LA TECLA F10 POR SI PRESIONAN F10 EN EL FORMULARIO DE BUSQUEDA Y DESPUES EN EL EVENTO
DESTROY DEL FORMULARIO DE BUSQUEDA LO SIGUIENTE
ON KEY LABEL F10 do form Buscar with nCodigo PARA ACTIVARLO DE NUEVO LA TECLA F10

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar