FoxPro/Visual FoxPro - Marchoso en Vista

 
Vista:

Marchoso en Vista

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 22/09/2009 04:58:13
Saludos amigos, alguien sabe como activo marchoso en Windows Vista, en Xp y 98 era de la sgte manera desde la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32

REGSVR32 MARCHOSO.OCX

desde ya gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marchoso en Vista

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 22/09/2009 15:41:10
Amigo Luis :

En verdad el tema de tener que registrar los controles OCX es todo una controversia. Te dire que en algunos casos habiendo registrado los controles en ocasiones me daba error y ello generaba cierto malestar.

Hasta que un dia analice el tema y decidi hacerlo de la manera mas simple dentro del VFP y es la siguiente :

1) Copiar el archivo OCX en una carpeta especifica de trabajo
Ejm.- C:\CLASES

2) Ingresar al Menu Principal de VFP, elegir la opcion Herramientas, luego Opciones..

3) Dentro de la Ventana Opciones elegir Controles y a continuacion le damos Click en AGREGAR y luego buscamos la carpeta donde hemos guardado el OCX Marchoso y le damos aceptar...

4) Ahora aparecera dicho control en el Listbox de la Izquierda y lo marcamos con un CLICK y nuevamente le damos aceptar...y eso es todo.

Esto lo he venido aplicanco en Windows 95, 98 y XP en Windows Vista aun no lo realizado...

Espero te ayude mi idea a la solucion de tu problema...

atte.,

Gabriel
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marchoso en Vista

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 23/09/2009 19:56:09
Gracias Gabriel; pero siempre lo hice con REGSVR32 desde la version 6 a la 9, pero con Vista, no pasa nada.

SI alguien sabe como hacerle por favor, mi ayuda sigue en pie.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marchoso en Vista

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 24/09/2009 22:25:10
Amigo Luis Polo :

Me acorde que en una ocasion lei un articulo sobre dicho tema, a continuacion te dejo el respectivo link...

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2444

Ahi encontraras la solucion a tu problema.

atte.,

Gabriel
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marchoso en Vista

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 25/09/2009 17:40:34
Saludos Paisano:

Gracias por el link, voy a probar.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar