FoxPro/Visual FoxPro - ¿SE PUEDE HACER SISTEMA DE HUELLA DIGITAL EN VFP?

 
Vista:

¿SE PUEDE HACER SISTEMA DE HUELLA DIGITAL EN VFP?

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 24/09/2009 20:59:02
HOLA AMIGOS DE LWP.

QUIERO DESARROLLAR UN SISTEMA DE CONTROL DE ENTRADA DE EMPLEADOS, LO QUIERO HACER EN VFP, LO QUE DESEO ES QUE CADA PERSONA PASE SU DEDO POR UN SENSOR O LECTOR DE HUELLA DIGITAL Y QUE EL SISTEMA MARQUE LA HORA QUE ENTRA EL EMPLEADO AL TRABAJO.

ALGUIEN ME PUEDE GUIA O ME PUEDE DECIR COMO HACERLO?
ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR UN EJEMPLO QUE HAYA HECHO?

NEO, SAUL, PLINIO Y LOS DEMAS POR FAVOR.

SALUDES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:¿SE PUEDE HACER SISTEMA DE HUELLA DIGITAL EN VF

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 24/09/2009 23:10:52
claro ke si, de hecho hay una pagina especial para eso www.griaule.com, son aplicacions sdk ke puedes adaptarlas a tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo Leon Quintero H.

¿SE PUEDE HACER SISTEMA DE HUELLA DIGITAL EN VFP?

Publicado por Adolfo Leon Quintero H. (6 intervenciones) el 25/02/2012 19:14:25
Amigo me escribes y te amndo en vfp8 y vfp9, lo que pasa es que me funciona la dll con el ejemplo que trae ya que tengo la licencia full pero al correrlo llega hasta cierto punto y queda en espera, miren a ver si lo puede arreglar o buscar un foro que lo haga funcionar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿SE PUEDE HACER SISTEMA DE HUELLA DIGITAL EN VFP?

Publicado por HELDER (1 intervención) el 18/04/2013 08:09:58
SI HERMANO ADOLFO

ENVIAMELO....
POR FAVOR...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar