FoxPro/Visual FoxPro - tablas con muchos registros

 
Vista:

tablas con muchos registros

Publicado por CARLOS L (40 intervenciones) el 25/09/2009 00:27:49
hola a todos, tengo una aplicacion realizada en visual foxpro 6.0, y trabaja en red multiusuario, hay algunas tablas que tienen muchos registros, entonces cuando se cargar el formulario que contiene la tabla se demora mucho para cargar , que puedo hacer

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tablas con muchos registros

Publicado por Carlos AC (141 intervenciones) el 25/09/2009 03:00:13
Hola... lo que puedes hacer es realizar un proceso para pasar a otra dbf todos aquellos registros que ya no te son necesarios, a una especie de archivo historico; de esta manera tu dbf actual se descarga un poco.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:tablas con muchos registros

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 25/09/2009 22:13:05
No creo que la cantidad de registro sea el problema, porque fox maneja hasta 2 billones de registros por tabla, normalmente se aprecia una diferencia de velocidad entre una tabla casi vacia y otra con muchos registros cuando esta ultima contiene por lo menos unos 200,000 registros, tambien influye la cantidad de indices que abres junto con la tabla, me parece que el asunto va por otro lado, de repente si detallaras mas tus procesos podria darte una solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas con muchos registros

Publicado por jimmy (40 intervenciones) el 26/09/2009 19:45:19
El motor de visual foxpro es muy robusto y rapido, pero tu debes organizar tus select tomando solo los campos que necesites, utilizar los indices adecuados, en las aplicaciones cliente servidor utilizo mysql como servidor de base de datos y visual foxpro me parece una estupenda combinacion, te la recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar