FoxPro/Visual FoxPro - Select para Libro de Ventas

 
Vista:

Select para Libro de Ventas

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 30/09/2009 16:09:32
Hola a todos

Necesito de su ayuda..tengo que hacer un libro de ventas (de boletas) en la cual se listen todas las boletas mensuales y a la vez se deben mostrar solo la primiera boleta y la ultima boleta por dia del mes seleccionado, mi problema es como hacer el select para poder lograr que me muestre las boletas por dia ( la inicial y la ultima del dia)...Ojala me puedan ayuda y espero haber explicado bien mi problema.
Tengo estos datos almacenados en dos tablas una de cabezera y la otra detalle (Datosbol e Itemsbol) en datosbol tengo registrado el nro de boleta y los valores (neto, iva, total).

Desde ya muchas gacias...Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Select para Libro de Ventas

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 30/09/2009 17:19:26
Puedes probar esto:
vdia = 5 && Dia a buscar en la tabla
*
SELECT MIN(numero) AS minimo, MAX(numero) AS maximo ;
FROM boleta WHERE vdia = DAY(fecha) INTO CURSOR temporal
*
*tabla boleta
* numero n(5), neto n(10,2), fecha D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select para Libro de Ventas

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 30/09/2009 19:12:20
Gracias Mauricio...me sirve, pero como lo hago para sacar esta info dia por dia dentro de un mes.????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Select para Libro de Ventas

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 30/09/2009 21:36:20
Facil, el dia que te pongo fijo, puedes capturarlo en un texbox, cambias en select con el dia que capturas en el texbox!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar