FoxPro/Visual FoxPro - Editar archivo

 
Vista:

Editar archivo

Publicado por WILLIAMS (3 intervenciones) el 02/10/2009 16:56:57
Ilustres, excelente día.

Necesito editar archivo de control de aplicación en visual fox pro, el archivo es de extensión .001 ; Ejemplo: control.001

Puedo hacer correcciones o modificaciones en él.

Mil gracias por la colaboración brindada, recibo notas en mi correo: [email protected]

Williams
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Editar archivo

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 03/10/2009 02:41:29
Estimado: la verdad que desconozco a que llamas control de aplicacion. El tema es que hay que ver que tipo de archivo es, o sea una tabla , un archivo de texto, etc. En función de esto, supongo que se te podría ayudar.
De todas formas si es una tabla, tenes que escribir la extensión también al momento de abrir este archivo.

Saludos
Javier (Jujuy-Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar archivo

Publicado por WILLIAMS (3 intervenciones) el 05/10/2009 20:32:02
Gracias Javier por la contestación.
La verdad es que soy nuevo en el tema, el archivo que llamo de control, tiene extensión .001; sé que no es una tabla, extensión .DBF.

Este archivo contiene el nombre de la Empresa, su identificación tributaria, etc.

Si gustas lo enviaré, sólo necesito tu correo.

Mil gracias.

Williams
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar