FoxPro/Visual FoxPro - Enviar Mail desde VFP 6.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviar Mail desde VFP 6.0

Publicado por SkyNet (62 intervenciones) el 02/10/2009 19:18:25
Hola amigos de la WDP, tengo el Visual FoxPro 6.0, les pidio ayuda en lo siguiente:

- Enviar mails desde el VFP a: yahoo, hotmail, gmail
- Al momento de imprimir que cree un archivo PDF, TIF a una ruta que yo controle en
forma predeterminada por mi Sistema.

Les agradezco sus ayudas, muchas gracias

SkyNet, Arequipa - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Enviar Mail desde VFP 6.0

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 13/10/2009 18:00:15
Hola Hermano Peruano

Mirá sino encontraste nada para desarrollar lo que estas buscando. ponete en contacto conmigo así te envio por Correo Electronico una rutina para ese desarrollo. A tus ordenes
Humberto RF. Argentina. << [email protected] >>

Suerte en tu Desarrollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar Mail desde VFP 6.0

Publicado por Damián (1 intervención) el 13/10/2011 14:40:03
Hola, pudieras enviarme la rutina a mi también? Muchas Gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar Mail desde VFP 6.0

Publicado por Mario Salas (1 intervención) el 14/10/2011 22:29:43
Hola Humberto,
Estoy interesado en el mismo tema,
Tengo un cronograma en base de datos y debo de enviar mensajes a correos dias antes de la fecha de vencimiento (la cantidad de dias varia)
En la base tengo la fecha de vencimiento y la fecha de aviso pero me falta la parte de enviar por correo (pienso controlar el envío con un campo lógico a llenar despues del envío)
Mucho agradeceré me hagas llegar a mi tambien lo ofrecido a SkyNet
Saludos desde Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar