FoxPro/Visual FoxPro - Crear reportes

 
Vista:

Crear reportes

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 03/10/2009 18:06:08
Saludos a todos los foristas:

Alquien podria darme una idea de como hacer lo siguiente:
Lo que quiero es hacer una copia de una tabla a otra, donde el usuario, elija los campos y estos se vayan añadiendo a una lista; terminado de elegir los campos CLIC en un boton y este hacer la copia con los campos seleccionados.

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Crear reportes

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 06/10/2009 15:40:52
Mira eso lo puedes hacer con una Grid o lista donde cargues la tabla o depues cuando seleciones las vas copiando ya se ebn una tabla temporal o en un vector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear reportes

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (128 intervenciones) el 06/10/2009 23:54:38
Hola Juan:
Gracias por responder, lo que deseo es cargar seleccionar nombre de los campos no el contenido de los campos, me dijeron que usara una 2 listas y 2 botones uno Agrega y el otro Quita campos, de tal manera q pase los campos q elija en la primera lista a la segunda, pero no se que comandos usar.

Sigue en pie mi consulta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Crear reportes

Publicado por XX (1541 intervenciones) el 07/10/2009 00:48:26
En los ejemplos de VFP, busca en SOLUCIONES, alli encontraras lo que buscas y mucho mas, solo tienes que esforzarte un poco leyendo, pero te gustara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar