FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON FICHEROS -BAK

 
Vista:

AYUDA CON FICHEROS -BAK

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 05/10/2009 15:12:31
Hola a tod@s, me gustaría saber si se me borra una tabla o se estropea puedo coger la copia que el foxpro hace con el mismo nombre y extensión .bak

Y como puedo abrir ese fichero para sacar la información.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON FICHEROS -BAK

Publicado por Williams Vidal  (85 intervenciones) el 05/10/2009 19:13:43
Hola:
La renombras y listo.
RENAME TABLA.BAK TO TABLA.DBF

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON FICHEROS -BAK

Publicado por ALEX CADENA (1 intervención) el 07/05/2019 08:40:06
En algunos casos no funciona
Lo digo para aquellos que solo usan VFP no atados a SQL
A veces se dañan las tablas y sale el mensaje de error "No update tables are specified . USE THE TABLES PROPERTY OF THE CURSOR", pues debes tener un respaldo de la base con la misma tabla pero anteriormente BUENA. Supongamos que la tabla dañada se llama PROVEEDORES pues la que esta buena de un respaldo q tengas, la copias con todo y sus .cdx .bak y demas, y la guardas en una carpeta que le puedes poner por nombre ARREGLOS luego la abres usando la ventana de comandos y le haces un ZAP para limpiarla de datos

Luego a la base que contiene la tabla dañada le vas a abrir como exclusiva y haces un "validate data recover" para q te salten los errores

Estos errores pueden ser registros con caracteres especiales q no deben estar ahi (se perderan)...los deleteas segun te sugiera el programa, y cuando este terminado, te vas a la carpeta ARREGLOS abres la tabla q le hiciste el zap pero ahora le haces un APPEND FROM invocando la tabla dañada q ya due validada..ahi te cargaran los datos...si aun sale el error, mirate hasta cual registro cargo el la carpeta ARREGLOS y lo buscas luego en la tabla fuente q cargabas los datos, de seguro q tendran caracteres especiales...lo eliminas y asi hasta q no haya nada mas q eliminar y cargues tu informacion a la nueva tabla..

Despues eliminas la tablas dañada PROVEEDORES con todo y sus .bak, .cdx y etceteras para reemplazarla con la q le hiciste el append from en la carpeta ARREGLOS, validas luego de esto la base, te dira q no esta resuelto el link de la tabla anexada .. lo eliminas, luego con MODI DATA buscas la opcion para adicionar tablas... lo adicionas , validas de nuevo y listo

si no me explique bien me escriben

Adelante !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar