FoxPro/Visual FoxPro - Error en visual fox

 
Vista:

Error en visual fox

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 05/10/2009 17:00:43
Hola gente
El error que me esta dando el visual fox es el siguiente

Fatal Error :Exception C0000005
Called From - getmensaje line 0 {c:\windows\system32\vfp6r.dll }
Haber si alguien me puede dcir por donde buscar este error o que significa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en visual fox

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 07/10/2009 04:29:59
hola que tal, he notado que los C5 de vfp son los errores mas dificil de identificar, revisa la sintaxis comentaria y ve paso a paso de hecho no hay que ser sabio para saber que hay algun error de programacion, en la pagina de microsoft hay muchos documentados
ya me ha pasado pero encontre el c5 documentado en la pagina de microsoft.

Deberias publicar la porcion de codigo en donde te esta dando este error.

Saludes
Douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en visual fox

Publicado por Hugo (8 intervenciones) el 07/10/2009 06:08:19
Amigo disculpa que no te de la solucion..nadamas para comentarte que este error es un problema de Fox...porque no podemos decir que es problema de tu codigo o que falta es to o aquello...es error de Fox...nadamas para confirmarle ..este error sale hasta cuando estas en diseño inesperadamente y si no tienes respaldo hasta te daña tu base de datos...ya estamos hasta el cuello con ese error fatal...y bien dicen FATAL...porque hasta destruye proyectos y desaniman a nuestro clientes...debemos exigir que este error se solucione... si hay alquien que me contradiga que de solucion efectiva...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en visual fox

Publicado por xx (378 intervenciones) el 08/10/2009 14:27:13
Es cierto es error del fox peeeero no te quedes con eso prueba borrar los ficheros de recursos FOXUSER.* del fox y de la carpeta de tu sistema, si no encuentas ningun error en tus lineas de codigo, busca otro metodo alternativo de realizar la misma tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar