FoxPro/Visual FoxPro - COMO PASAR UN DBF A XML

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO PASAR UN DBF A XML

Publicado por Fernando (42 intervenciones) el 10/10/2009 01:58:26
Saludos!

Me encuentro con el siguiente asunto, tengo hecho mi sistema de facturacion en VFP 9.0 en plataforma Windows XP, necesito que el reporte que se emite mensualmente que normalmente es un DBF, se transforme en un XML, pasa que lo que se quiere es facilitar las cosas al usuario que viene subiendo manualmente esa informacion a un sistema de rentas del gobierno, el sistemita del gobierno trabaja con XML, si alguien sabe como hacer, si es mediante codigo, o que se necesita para transformar ese DBF a XML.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:COMO PASAR UN DBF A XML

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 14/10/2009 00:58:08
Fernando: Mañana ( Mierc 14/10 en donde vivo) voy a contestarte. Creo que tengo algo hecho sobre eso (pero olvidé dónde!!)

Saludos (Jujuy-Argentina)
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PASAR UN DBF A XML

Publicado por hancito (54 intervenciones) el 15/10/2009 02:55:25
Hola
Para convertir de DBF a XML debes tener un archivo que defina la estructura del XML, es decir, el XML es un archivo como tipo texto, pero se crea en base a una serie de codigos que le son proporcionados al XML por la estructura definida en el archivo XSD.

Si es una institucion del estado la que requiere que la informacion le sea suministrada en XML, entonces esa institucion debe suministrarte la estructura del XSD para que puedas generar tu XML sin errores y con los parametros requeridos por esa institucion.

Te sugiero que vayas verificando en el manual de tu FOX las informaciones sobre los procedimientos para convertir de XSD a XML.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar