FoxPro/Visual FoxPro - NUEVA PROPIEDAD

 
Vista:

NUEVA PROPIEDAD

Publicado por PROGRAMADORA (53 intervenciones) el 13/10/2009 20:32:23
HOLA CHICOS ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? NECESITO CREAR EN UN FORMULARIO UN NUEVO METODO O PROPIEDAD, PERO NO SE COMO, DE HECHO LA HAGO PERO A LA HORA DE CORRER EL PROGRAMA FUNCIONA, PERO NO QUEDA GRABADA, PORQUE CUANDO QUIERO MODIFICAR ALGO YA NO ESTA Y TENGO QUE VOLVER A CREARLA, QUE HAGO??????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Nuevo Metodo

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 13/10/2009 21:50:46
Martha, donde estas creando el metodo?
En el formulario o en un objeto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Metodo

Publicado por PROGRAMADORA (53 intervenciones) el 14/10/2009 17:47:46
Hola Mauricio, lo trato de crear en el formulario, pero no se graba, solo una vez que puedo hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Nuevo Metodo

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 14/10/2009 21:25:39
Hola, para crear una nueva propiedad o método,estando en el diseñador de formularios, debes elegir el menú Formulario y en el menú vertical , elige Nueva Propiedad. En la ventana siguiente escribe el nombre de esa propiedad y listo.
Esta propiedad te va a aparecer, luego en la pestaña Todos (al final) de la ventana de la propiedades del formulario.
En el código la referencias asi: ThisForm.Tupropiedad = 0 (o el valor que necesites).
o para los métodos: ThisForm.TuMetodo

Al grabar el formulario, obvio, se van a grabar tambien las propiedades o metodos nuevos que hayas definido.

Saludos

Javier (Jujuy-Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar