FoxPro/Visual FoxPro - Inserta datos en un Grid

 
Vista:

Inserta datos en un Grid

Publicado por Juan Pablo (94 intervenciones) el 14/10/2009 23:50:16
Saludos

Estoy haciendo un sistema de facturacion, pero necesito saber como insertar los datos en el Grid para luego ser imprimida.

Por favor si me pueden ayudar..se lo voy agradecer.

Juan Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inserta datos en un Grid

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 15/10/2009 00:42:48
YO PARTICULARMENTE USO CURSORES TEMPORALES PARA FORMULARIOS DE FACTURACION PORQUE LOS TRABAJO EN RED , ES LA MEJOR MANERA, FIJATE EN CREATE CURSOR EN LA AYUDA.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Inserta datos en un Grid

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 15/10/2009 01:59:12
Estoy de acuerdo, puedes poner un boton que diga IMPRIMIR, alli con un SELECT creas un temporal con el numero de la factura a imprimir, claro despues que ha sido grabados los datos del FORM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inserta datos en un Grid

Publicado por Juan Pablo (94 intervenciones) el 15/10/2009 21:45:07
Gracias por sus respuestas.

Ok entiendo pero lo que realmente necesito son los codigos para insertar cada articulo y verlo en grid sin que desaparezca los articulos que voy a imprimir.

Saludos de antemanos,
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar