FoxPro/Visual FoxPro - Es mejor utilizar USE o Autoopen??

 
Vista:

Es mejor utilizar USE o Autoopen??

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 21/10/2009 01:57:05
Cuando se hace un FORM y agrega Tablas al DataEnvironment (Entorno de Datos)

¿Es mejor ir abrir las tablas con AutoOpen Tables=.T. o ir abriendo las tablas a medida que se van utilizando?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Es mejor utilizar USE o Autoopen??

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 21/10/2009 14:46:31
Andrea eso es cosa de gustos, yo prefiero en el LOAD del formulario, primero cerrar todas las tablas y luego abrirlas con el indice deseado, no siempre en todos los formularios usaras el mismo indice, luego en el DESTROY cierro de nuevo todas las tablas y libero el objeto FORM y las variables que he usado:
LOAD
CLOSE TABLE ALL
USE mi_tabla1 IN 0 order mi_indice
USE mi_tabla2 IN 0
SELE mi_tabla1
........ Aca puedes inicializar tus variables
DESTROY
CLOSE TABLE ALL
RELEA nombre_formulario, var1, var2, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es mejor utilizar USE o Autoopen??

Publicado por Hugo Venencia (8 intervenciones) el 21/10/2009 21:26:14
Me parece que no es cosa de gustos precisamente, es CUESTION de performance. ¿Como es que cada vez que llamas a un form. , se debería abrir todas las tablas?
Y si se trata de un entorno multiusuario....?
mmmmm....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Es mejor utilizar USE o Autoopen??

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 21/10/2009 22:58:48
Me parece que este no es foro de discusion de ideas, dije lo de colores porque no todos lo hacemos igual, yo afirmo que asi lo hago si OTRO lo hace diferente bueno que quien pero criticar es MALO. Que sucede? Cuantas tablas se abren usualmente en un FORM? Ambiente multiusuario, Cual es tu problema en hacerlo de esta manera?????? Sigue con tu rollo y si no aportas nada solo criticas malas pues que lastima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es mejor utilizar USE o Autoopen??

Publicado por Hugo Venencia (8 intervenciones) el 21/10/2009 23:06:32
google.com
define:foro
Los foros son un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación , realizada en grupos, con base en un contenido de interés general que origine una "DISCUSION".

"Me parece que este no es foro de discusion de ideas"
Al agregar IDEAS no se a que refieres (ni me importa, obvio)

ESTE ES UN FORO EN DONDE ALGUIEN PREGUNTA Y ALGUIEN RESPONDE. ALGUIEN PREGUNTA ALGO QUE NO SABE O PIDE SUGERENCIAS Y LE RESPONDEN SOLUCIONANDOLE EL PROBLEMA O DANDOLE UN CONSEJO.

ESTO ULTIMO ES LO QUE TU NO HACES o HACES SEGUN TUS VERDADES. CAMBIA EL TONO MUCHACHO/A PORQUE EL TEMA NO ES SEGUN GUSTOS, HAY OTRAS COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA. Tu lo mencionas como si fueran leyes.

No seas tan inocente de pensar que no tengo aportes en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para el hombrecito Hugo jajaja

Publicado por tu madre (45 intervenciones) el 21/10/2009 23:12:30
Puedes mencionar UN aporte tuyo amiga?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el hombrecito Hugo jajaja

Publicado por Hugo Venencia (8 intervenciones) el 22/10/2009 20:16:54
Mamá: que joraca haces molestando en el foro. Deja eso para mi.
Chicas, me llamo a silencio. Gracias a todas.
Tengo aportes, mamá, no seas tan inocente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar