FoxPro/Visual FoxPro - condiciones

 
Vista:

condiciones

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 21/10/2009 19:05:14
Hola programadores necesito ayuda conocen de alguna sentencia quizas sql que me permita hallar el total de aportaciones por meses segun cliente.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Condiciones

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 21/10/2009 20:41:56
Lo puedes conseguir con un SELECT, en el informe puedes obtener el total mensual por cliente!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Condiciones

Publicado por Hugo Venencia (8 intervenciones) el 21/10/2009 21:15:54
A no ofenderse, es solo una crítica, pero este Mauricio mete su "cuchara" en casi todos los posts y la verdad que en la mayoría de los casos solo molesta porque soluciones no entrega. Casi como dejar una nota y decir "yo se la respuesta. saludos" o "a mi tambien me pasó. Nos vemos!!" . Es entendible que desee ayudar, pero me parece que no aporta mucho si deja notas como: "Lo puedes conseguir con un SELECT, en el informe puedes obtener el total mensual por cliente". En fin, no puteen por favor.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:condiciones

Publicado por Chucho (271 intervenciones) el 21/10/2009 21:47:25
Hola Seba: Si publicas en otra nota, la estructura de la tabla y detallá un poco de que se trata cada campo, talvez hasta alguien te escriba exactamente la sentencia SQL que necesitas.

Saludos
Javier (Jujuy-Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:condiciones

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 22/10/2009 00:26:22
Disculpen..... en mi tabla de aportes tengo codigo del cliente, fecha de aporte y el monto de aportacion mensualmente.
necesito obtener la cantidad de aportes por mes de cada cliente como este ejemplo.

codigo-----Enero---Febrero----Marzo----Abril---etc
0001---------20----------50---------40--------10
0002---------50----------15---------20--------10
0003---------40----------30---------100------30
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:condiciones

Publicado por Chucho (271 intervenciones) el 22/10/2009 20:15:19
Hola: la siguiente sentencia SQL no te genera una columna por cada mes, pero quizás te sirva (a lo mejor ya lo hacías asi)

SELECT MONTH(FECHA) AS MES , CODIGO, SUM( MONTO) ;
...FROM APORTES ;
...GROUP BY MES, CODIGO;
...INTO TABLE TOTALES

Saludos
Javier (Jujuy.Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar