FoxPro/Visual FoxPro - Checkbox vs Grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Checkbox vs Grid

Publicado por Jaime Daniel  (25 intervenciones) el 25/10/2009 14:35:56
Hola a todos, tengo dos consultas:
1- Tengo un grid y en una de las columnas le inserté un check, hasta ahí todo bien, pero cuando le quiero tildar con el clic no me marca el cuadrito.

2- Es que cuando le estaba agregando se me fue dos check en una misma columna, como puedo hacer para borrar el segundo check

Ejemplo:
Ej-1
Grid1
Column1
Hearder1
text1
check1
check2

de esta forma me aparece en propiedades, lo que quiero saber como tengo que hacer para que me quede bien. y como tiene que quedar.

Ej-2
Grid1
Column1
Hearder1
text1
check1

Ej-3
Grid1
Column1
Hearder1
check1

Favor si me pueden dar una solución

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox vs Grid

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 27/10/2009 21:56:21
Hola, para eliminar un el check debes hacer algo así:

1º - Selecciona el check en la ventana de propiedades.
2º - Estando seleccionado el check da un click sobre el título del formulario (cuidando que siga seleccionado el check), luego presinas [supr] y listo.

Y para que puedas marcar o desmarcar un chen en una columna, la propiedad readonly de ésta debe estar en .F., además debes conf la propiedad sparse, currentcontrol, etc.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Checkbox vs Grid

Publicado por Jaime Daniel (25 intervenciones) el 28/10/2009 01:23:22
Gracias por respender a mi consulta, pero le dio así com mes escribiste y no pasa nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Checkbox vs Grid

Publicado por Jaime Daniel (25 intervenciones) el 28/10/2009 01:27:56
Gracias por respender a mi consulta, pero le dio así com mes escribiste y no pasa nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Checkbox vs Grid

Publicado por Jaime Daniel (25 intervenciones) el 28/10/2009 02:04:35
Hola Amigo, gracias por tu colaboración, ya solucioné el tema de borrar un check, pero lo que ahora me falta es para tildal, no me marca al tildar qué tengo que hacer ?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar