FoxPro/Visual FoxPro - formulario principal

 
Vista:

formulario principal

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 28/10/2009 19:25:36
Hola programadores cuando ejecuto mi formulario muestra unas etiquetas en el formulario principal que dice
_2S40SK39X,
_2S40SJNC5 y cuando habro cualquier formulario contenido en este muestra en el principal
/ /
0
0
0
3 registros seleccionados en 0.00 segundos

que debo hacer para que no aparezcan estos contenidos gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xx
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

formulario principal

Publicado por xx (1541 intervenciones) el 28/10/2009 20:05:42
Pon en el Init lo siguiente
SET TALK OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario principal

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 28/10/2009 20:41:31
gracias por contestar lo digite como indicas en cada form en el init y tambien al prg. donde cargo el programa, al fin no muestra en la pantalla del menu principal pero cuando habro algun form lo vuelve a mostrar cada vez que habro los form tanto asi que el dibujo que tengo en el centro lo desplaza hacia arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario principal

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/10/2009 22:59:52
Por lo que comentas se debe a que estas usando la funcion ? "print" y por eso te escribe en el formulario tienes que usar labels, textbos y messagebox para mostrar los resultados de tu form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario principal

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 28/10/2009 23:08:10
Hola ya revise y no tengo ? print pense que podria ser eso la causa pero no lo es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario principal

Publicado por Chucho (23 intervenciones) el 29/10/2009 13:12:23
Hola:
Talvez SET TALK volvió a ON en algún formulario o en alguna parte de tu proyecto. También puede ser que estés probando un FORM sin ejecutarlo desde el prg principal que es donde tenés SET TALK OFF.
También podés probar de usar SYS(103) en alguna caja de texto para saber si set talk está en on u off.

Saludos.
Javier (Jujuy-Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:formulario principal

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 29/10/2009 14:22:10
Hola, yo tenia ese problema y lo solucione poniendolo en el LOAD del form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario principal

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 29/10/2009 15:34:41
Gracias a todos por la ayuda Marcela buena opcion ya probe y porfin solucione el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar