FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir Formulario

 
Vista:

Imprimir Formulario

Publicado por Nahuel (9 intervenciones) el 29/10/2009 08:41:03
Hola genios del web :)..

Tengo una inquietud y me pasé por todo el GOOGLE buscando y aún no encuentro la solución a lo que quiero y no se me ocurre por mi propia cuenta :(.

Hice una aplicación para el manejo contable de un negocio. El mismo quiere poner a sus clientes en una base de datos para luego, cada venta poderles imprimir un ticket con su nombre y apellido y datos de la compra.

Lo que hice hasta ahora, fué que luego de la venta, me genere un formulario con los datos de los productos vendidos y NO se como imprimirlo, pero lo que deseo es imprimir el formulario para que tenga diseño ya que el Formulario tiene el Logo del negocio y otras decoraciones q el dueño quiere que aparezcan en la factura.

Tiene idea de como puedo imprimir un formulario? Claro, que solo quiero el formulario, No los bordes ni el título de la ventana.

Espero que me puedan ayudar y desde ya Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Formulario

Publicado por Chucho (23 intervenciones) el 29/10/2009 12:37:09
Hola: Me parece que lo más adecuado es que generes un reporte o informe. Mediante esta herramienta también podés incluir imágenes en la impresión. De todas formas, quizás puedas encontrar algo en:

http://www.mygnet.net/articulos/foxpro/apis_en_visual_foxpro.876

Saludos
Javier (Jujuy-Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar