FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON REPORTE URGENTE!!!!!!

 
Vista:

PROBLEMAS CON REPORTE URGENTE!!!!!!

Publicado por novato (24 intervenciones) el 30/10/2009 18:16:42
Hola amigos que tal, tengo un problema con un reporte espero entiendan lo que deseo hacer, de antemano muchas gracias.

Mi reporte de una factura sera de la siguiente manera:

Cod.|Descrip.|Cant.|P.uni|Imp. bruto|Dscto|Cod.|Descrip.|Cant.|P.uni|Imp. bruto|Dscto|

como veran es en una misma linea, pero se repite las cabezeras verdad? ok hago eso para que despues de 10 lineas que ponga la numero 11 vaya al otro lado nose si me entienden?? seria algo asi miren
En la tabla TMP supongamos que hay 14 registros (solo pondre el codigo para que tengan una idea de como quiero el reporte)

Cod.|Descrip.|Cant.|P.uni|Imp. bruto|Dscto|Cod.|Descrip.|Cant.|P.uni|Imp. bruto|Dscto|
01 11
02 12
03 13
04 14
05
06
07
08
09
10

y bueno asi hasta el 20 si es que hubieran 20 registros, espero me hayan entendido, necesito entregar esto ya, si alguien me puede ayudar mil gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON REPORTE URGENTE!!!!!!

Publicado por novato (24 intervenciones) el 31/10/2009 16:51:07
SE ENTIENDE LO QUE QUIERO HACER?????? SINO DIGANME PARA EXPLICARLO MEJOR, GRACIAS.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON REPORTE URGENTE!!!!!!

Publicado por E. Briones (2 intervenciones) el 02/11/2009 01:55:56
hola....
Soy principiante en Visual foxpro....Y tengo que hacer una base de datos que sera de Facturacion e inventarios como examen final,,,,, Agradeceria su colaboracion si me envian una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar