FoxPro/Visual FoxPro - Reporte Muestra Solo Un Registro.

 
Vista:

Reporte Muestra Solo Un Registro.

Publicado por Nahuel (9 intervenciones) el 01/11/2009 08:09:24
Buenas Gente! Desde ya disculpas por tantas preguntas y gracias por sus respuestas que me han favorecido!!

Tengo problemas con un reporte el cual tiene dos tablas. Una de ellas (factura) tiene los datos de los ultimos productos vendidos y la otra (datos_facura) tiene el numero de la factura a imprimir. Es cierto que podría hacerlo en una sola tabla pero ya probé y tube el mismo problema.

La es cuestion es que de cualquiera de las dos tablas me muestra un solo registro, solo el primero a pesar de que en la barra inferior de VFP me dice "Record: EOF/3", osea que lee bien la tabla pero no se porque no muestra.

La manera de querer mostrar los datos fue arrasrando los campos hacia el reporte desde el Data Environment. Por ahora hice todo visual, nada de programación para generar el reporte.

Alguna ayuda? Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte Muestra Solo Un Registro.

Publicado por Nahuel (9 intervenciones) el 01/11/2009 12:27:38
Bueno, solucione el problema. Generé otro reporte con exactamente los mismos datos y anduvo...... bug de fox?

El problema que tengo ahora, es q me muestra los datos demasiado separados.. por ejemplo en dos registros tengo: "01" y "02" bueno me los muestra asi:

-------
01



02
-------

Tiene solucion?
Nahuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte Muestra Solo Un Registro.

Publicado por Nahuel (9 intervenciones) el 01/11/2009 15:34:32
Disculpen, ya lo solucioné.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE
Val: 46
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Reporte Muestra Solo Un Registro.

Publicado por JOSE (14 intervenciones) el 20/08/2016 02:09:42
podrias decir como lo hicistes ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Perez
Val: 59
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Reporte Muestra Solo Un Registro.

Publicado por Juan Perez (22 intervenciones) el 29/08/2019 18:36:44
Hola tengo el mismo problema, la tabla guarda todo el detalle de los productos, pero el reporte solo muestra 01 item, le pongo BROW para ver si la tabla guarda todo y si aparecen los registros, el reporte muestra todos los registros cuando coloco brow, si quito el brow solo muestra 01 registro, asi mando a imprimir:

Asi si muestra el reporte todos los registros del DETALLE
SELECT AUXICOTIZACION
BROWSE
REPORT FORM REPCOTIVENTAS04 TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE

Asi NO muestra el reporte todos los registros del DETALLE
SELECT AUXICOTIZACION
REPORT FORM REPCOTIVENTAS04 TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte Muestra Solo Un Registro.

Publicado por tito (24 intervenciones) el 30/08/2019 03:32:16
Un consejo sencillo, y yo lo tomo como ya una costumbre
Despues del select, y antes del report, agregale GO TOP
con ello aseguras que el puntero de regsitro sea siempre el primero..

sldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte Muestra Solo Un Registro.

Publicado por carlos Marchan (1 intervención) el 04/04/2022 20:35:50
cada vez que da ese caso, que tienen en el Data envairoment, un archivo que esta vacio, aparte del que estan utilizando, por lo tano solo imprimira un solo registro, del archivo que nombran en el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar