FoxPro/Visual FoxPro - ABRIR DOS VENTANAS EXAMINAR

 
Vista:

ABRIR DOS VENTANAS EXAMINAR

Publicado por hancito2003 (8 intervenciones) el 11/11/2009 18:16:05
Hola
Pareceria tonto, pero nunca se me habia presentado este problema y no se como solucionarlo:
Tengo una tabla maestra con clientes registrados, y otra tabla con los movimientos de esos clientes.

Cómo puedo hacer para desplegar ambas tablas simultaneamente, y que mientras mueva el cursor por la tabla maestra me desplegue la informacion de ese cliente en particular en la otra tabla?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ABRIR DOS VENTANAS EXAMINAR

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 11/11/2009 21:49:15
Si lo puedes hacer pero deben estar indexadas por un campo comun y al abrir ambas tablas debes ordenarla.
Luego debes relacionarlas, teniendo en cuenta cual es la tabla padre y cual es la tabla hijo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR DOS VENTANAS EXAMINAR

Publicado por Demencia (1 intervención) el 11/11/2009 22:02:18
No estaría bueno que el aporte sea un poco más claro, precisamente para que sea eso: UN APORTE ?

DEBEN indexarse...DEBES relacionarlas...DEBES aportar algo que sea UTIL.

Como es eso de que "...al abrir ambas tablas debes ordenarlas..." ? Este que, no DEBIA indexarlas ? Está poco claro, sobre todo para los que no tenemos demasiada experiencia y en otras ocasiones mucha pereza.

Despues criticas las criticas...en fin .

Insisto en que parece que estás buscando el galardón al "más posteador". Podrías escribir saludos para tu familia y todos los que te conocen, lo que quizás sería simpático para tu familia y todos los que te conocen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ABRIR DOS VENTANAS EXAMINAR

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 11/11/2009 23:17:54
Sin mas datos conocidos, como quieres que se le explique si no aporta mayores datos para extenderse en explicar, saludos a tu progenitora!!!!!!! empezare a ignorar las criticas insulsas!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR DOS VENTANAS EXAMINAR

Publicado por Demencia (66 intervenciones) el 12/11/2009 14:13:31
Más datos? Necesitas más datos? Chucho debe ser un fucker adivinador entonces.

Ruega para que no empiecen a ignorarte a ti.

Mi progenitora dice que le debes la última visita que le hiciste, porque con esa cara solo lo puedes hacer pagando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR DOS VENTANAS EXAMINAR

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 11/11/2009 21:52:36
Hola:
Podrias usar un formulario con un Grid para cada tabla.
En el evento Load del form (o en tu programa principal) escribi lo que sigue:

USE Clientes IN 0
SELECT Clientes
INDEX ON CodCli TO Indice1

USE Movimientos IN 0
SELECT Movimientos
INDEX ON CodCli TO Indice2

SELECT Clientes
SET RELATION TO CodCli INTO Movimientos
GO TOP

Se supone que CodCli es el campo que tienen en común que tienen ambas tablas.

De esta manera al seleccionar un cliente del Grid asociado a la tabla Clientes, en el segundo grid asociado a la tabla Movimientos, vas a visualizar los movimientos del cliente seleccionado. Si un cliente no tiene movimientos, el 2do. grid se va a ver vacio.

Saludos

Javier (Jujuy-Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR DOS VENTANAS EXAMINAR

Publicado por hancito (8 intervenciones) el 12/11/2009 17:37:25
Gracias Javier, es lo que dice Mauricio pero mas detallado, asi me dio resultado.
Y por favor amigos, los insultos no resuelven nada, mejor aportemos cada quien nuestro poquito de conocimiento y experiencia en ayudar a los demas, se que todos tenemos mucho material para aportar.

Gracias de nuevo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR DOS VENTANAS EXAMINAR

Publicado por Demencia (66 intervenciones) el 12/11/2009 20:18:17
Justamente hancito, se trata de aportar, lástima que hay gente como Mauricio (!) que se "meten" en la mayoria de todas las consultas, y la verdad que me parece que solo aportan confusión. Yo no salgo a aportar nada, solo a decirle a los soberbios que mejoren las respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar