FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON BOTÓN MODIFICAR

 
Vista:

PROBLEMAS CON BOTÓN MODIFICAR

Publicado por DANIELA (9 intervenciones) el 14/11/2009 01:05:24
HOLA GENTE! MI PROGRAMA ESTA TENIENDO PROBLEMAS! EL BOTÓN MODIFICAR (QUE PERMITE MODIFICAR UN REGISTRO) NO ME ACTUALIZA EL REGISTRO QUE MODIFICO.. ACA LES PASO EL CÓDIGO:

resp=Messagebox("¿Está seguro que desea modificar este registro?",4+48,"Advertencia")
If resp=6
REPLACE TABLA.CAMPO WITH TEXT.VALUE (EN FORMA GENERALIZADA)
TEXT.SETFOCUS (EN FORMA GENERALIZADA)
ENDIF
ESPERO UNA SOLUCION..
GRACIAS!
SALUDOS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON BOTÓN MODIFICAR

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 14/11/2009 01:35:23
Esta bien tu solucion, pero dime, usas intrucciones select o intrucciones use? para ponerte en el cursor o en la tabla que estas manejando

resp=Messagebox("¿Está seguro que desea modificar este registro?",4+48,"Advertencia")
If resp=6
select NombredeLatabla
REPLACE TABLA.CAMPO WITH TEXT.VALUE (EN FORMA GENERALIZADA)
TEXT.SETFOCUS (EN FORMA GENERALIZADA)
ENDIF

el agrege la instruccion select

aqui aprenderas mucho en el foro, pero si vas comenzando con foxpro, mejor cambiate de lenguaje a c#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON BOTÓN MODIFICAR

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 14/11/2009 01:35:47
Hola:
Creo que pueden ser varias las causas..

* Si son varias tablas abiertas, ponele un SELECT tutabla antes de los replaces.

* Puede ser que el puntero de registro no esté en el registro que se supone tiene que modificar. Esto puede ser porque vos buscas la clave del registro a modificar, te presenta los datos, haces los cambios y luego quizas otras busqueda o proceso que hace que el puntero abandone el registro...

* Quizas un FLUSH luego de los replaces...

*Que haces luego de confirmar la modificación ? Como te das cuenta que no te actulizó el registro?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar