FoxPro/Visual FoxPro - Como Hacer que un "Frase" parpadee o titile

 
Vista:

Como Hacer que un "Frase" parpadee o titile

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 20/11/2009 14:20:17
Hola Amigos del Foro, como va, el otro dia mirando aca el ejemplo de Amadeo de tu demo TPV vi que en un campo Textbox supongo, dentro del mismo lo que estaba escrito parpadeaba o titilaba como señal de advertencia, no.

Ahora bien, alguien me puede decir como puedo lograr que un Label o que dentro de un textbox o de alguna forma una palabra, frase, etc, la pueda hacer parpadear o titilar como advertencia al usuario para casos de erros, etc, etc, ¿Espero me hayan entendido?

Como Siempre, desde ya Muchas gracias

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Hacer que un

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 20/11/2009 17:20:36
hola pablo como andas , yo me supongo que usa un timer donde le debe cambiar la propiedad visible al text1 durante un cierto tiempo de segundos.
prueba algo y me cuentas.
yo voy a hacer lo mismo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer que un

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 20/11/2009 22:00:17
Ok, ALberto pruebo y te comento, si vos probas algo Avisame. ¿Como te fue con los articulos que te pase de la AFIP para las Fiscales?. te sirvieron de algo o es todo para otra cosa.

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer que un

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 20/11/2009 22:41:52
Hola Alberto, o al que me pueda ayudar, estuve probando con el Timer pero no logro resulado alguno, borro el texto que esta dentro del text1 pero no logro que vuelva a aparecer despues de determinado tiempo, no me funciona como lo que quiero hacer, por ahi estoy haciendo algo mal, seguro que aquel que ha usado el timer no es algo dificil de funcionar pero a mi hay algo que no me funca, si me pueden ayudar con lo que quiero lograr

Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer que un

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 21/11/2009 00:43:59
Hola:

En el evento Timer del control timer de tu formulario escribí:

ThisForm.TuLabel.Visible = ! ThisForm.TuLabel.Visible

o en lugar de esta sola línea.

IF ThisForm.TuLabel.Visible
...ThisForm.TuLabel.Visible = .F.
ELSE
...ThisForm.TuLabel.Visible = .T.
ENDIF

Luego en la propiedad Interval del timer, escribí la cantidad de milisegundos que queres que transcurran entre cada parpadeo. Por ejemplo 500 (1000 sería un segundo).

Creo que eso es todo.

Saludos

Javier (Jujuy-Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer que un

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 21/11/2009 00:46:31
Perdón pero no leí bien el post, se trata de una caja de texto y yo te di un ejemplo con un label, pero creo que el concepto es el mismo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer que un

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 21/11/2009 14:07:00
Hola Javier, Como va, Mira ahi probe tu ejemplo y funciona de maravillas como lo que yo queria, pero tengo un pequeño problema, jajajaj, con los Label me funciona barbaro, ahora con el textbox no lo puedo hacer andar, no me muestra de nuevo el contenido del text, es raro porque deberia de funcionar, tendra algo que ver thisform.text1.value = "Prueba " ej, no es cierto hay algo que hago mal o no se, porque cambie los label por los text y nada, ¿que puede ser?

Muchas Gracias por tu ayuda

Pablo - La Pampa - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Como Hacer que un

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 21/11/2009 15:29:37
Hola Pablo probá con cambiarle el forecolor al textbox si mostras en negro ponele el mismo color que el fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer que un

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 21/11/2009 15:46:45
Hola Amigo, Bueno con el Label como ya saben y esta publicado funciona bien, con lo que les paso abajo tambien:

IF thisform.text7.Value = "Funciona"
thisform.text7.Value = " "
ELSE
thisform.text7.Value = "Funciona"
ENDIF

Asi como esta arriba funciona tambien, peroooo, si por ej al text7 le pongo = date()me da error de incompatibilidad entre operador y operando o sea un error tipo numerico o no se, si alguien me dice como es, por favor, muchas gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Como Hacer que un

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 21/11/2009 17:15:19
IF thisform.text7.Value = date()
thisform.text7.Value = {}
ELSE
thisform.text7.Value =date()
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer que un

Publicado por pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 21/11/2009 23:22:17
Muchas Gracias Marcelo, la verdad que eso de poner {} no la tenia, es mas no se ni para que sirven pero bueno, igual agradecido.

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Como Hacer que un

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 23/11/2009 15:30:18
es una manera de representar una fecha vacia algo similar a poner CTOD(' / / ')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar