FoxPro/Visual FoxPro - Como hacer un Shareware

 
Vista:

Como hacer un Shareware

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 21/11/2009 16:12:35
Hola amigos como puedo hacer que mi sistema sea Shareware que desde el momento de instalarlo funcione solo 8 diaz como puedo hacerlo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un Shareware

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 21/11/2009 16:39:10
Hola Luis, Mira algo asi rapido sin revisar nada porque algo publicado creo que ya vi, pero lo primero que se me viene a la mente seria que en una tabla tengas un campo del tipo fecha en cual almacenes el dia a medida que pasan los mismos desde el primer dia que se inicio el sistema, por ej: Inicias el sistema hoy 21-11-2009 y lo almacenar en ese campo y asi sucesivamente y lo vas controlando mediante codigo de que si pasaron ya 8 dias a partir del 21 le aparezca un mensaje al usuario de que la licencia caduco y le haces un Quit al sistema y listo. ¿Me explico? algo asi, seria como almacenar el primer dia de inicio e irlos guardando cuando llego 8 a dias listo, afuera, je. y despues es todo codigo

Igual fijate el la seccion de codigo fuente, busca "Shareware" que hay publicado un codigo fuente para hacer algo como lo que vos queres, por ahi te sirve

Suerte!!!!!!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar