FoxPro/Visual FoxPro - Problema con ComboBox

 
Vista:

Problema con ComboBox

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 24/11/2009 23:55:57
Que tal amigos :

Estoy trabajando ahora VFP 9.0 el asunto del problema esta en un ComboBox que cuando el ControlSource lo enlazo a un campo de una tabla mediante una variable de memoria comienza a fallar es decir si se elige una opcion esta aparece y en segundos desaparece y no pudiendo escoger una de las opciones creadas...

Aqui el codigo que lo tengo puesto en el Evento INIT.

With This
.RowSourceType = 0
.AddListItem("Prestado",1,1)
.AddListItem(" P ",1,2)
.AddListItem("Devuelto",2,1)
.AddListItem(" D ",2,2)
.Picture(1) = "C:\CONTROL90\APLICACION\BMPS\OPEN.BMP"
.Picture(2) = "C:\CONTROL90\APLICACION\BMPS\FILE1.BMP"
.ListIndex = 0 && 1 && He probado las 2 alternativas...
EndWith

Solamente ocurre este problema cuando lo enlazo a un campo de lo contrario funciona normalmente...

Algun colega que que halla tenido un problema similar y me indique como lo soluciono.

Gracias por la atencion

atte.,

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ComboBox

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 25/11/2009 16:37:38
Hola:
Usé tu código, puse un campo en controlsource y no me sale el problema que mencionas.

Por otro lado no entendi lo que pusiste en: "...lo enlazo a un campo de una tabla MEDIANTE una variable de memoria..."

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ComboBox

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 25/11/2009 18:27:59
debes de usar el style en 2
en el init del combox pon esto
this.style = 2

esto debera solucionar el problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ComboBox

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 26/11/2009 21:49:03
Que tal Amigos :

Gracias por sus comentarios y sugerencias, despues de casi 2 dias de estar bloqueado en dicho problema logre al fin resolver mi problema...

Bien lei en una oportunidad que decian que los comboBox en visual Foxpro a veces se comportaban de una manera extraña...Sera verdad o no.

Gracias nuevamente y hasta otro momento.

Saludos,

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar