FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE!!!Por favor

 
Vista:

URGENTE!!!Por favor

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 26/11/2009 20:56:46
Hola, quisiera saber como hago para copiar datos de una base a otra y ademas a esta ultima agregarle otra informacion.
Desde ya muchas gracias.

Ambe - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!Por favor

Publicado por Pablo (23 intervenciones) el 26/11/2009 22:02:35
Intenta con lo siguiente

Insert Into TablaDestino (Campo1, Campo2, ......) Select Campos From TablaOrigen

Despues para agregar podes usar insert (campos) values (valores)

Igualmente deberias especificar mas tu pregunta por ejemplo si las tablas tienen igual estructura

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!Por favor

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 27/11/2009 03:59:10
Si tenes razón, deberia ser un poco mas especifica.
La idea es que en ambas tablas me queden la misma informacio y a la tabla destino agregarle un par mas de datos. No se si me conviene o no que tengan, ambas, la misma estructura.
El sistema es de un cable local donde la base principal se genra en la oficina del cable y es para generar la cobranza del mes, la otra base iria en el lugar de cobro, la utilizo para extraer informacion de como, cuanto y que mes se estaria cobrando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!Por favor

Publicado por Pablo (23 intervenciones) el 27/11/2009 20:07:22
Si tiene que ser exactamente igual primero podes hacer un copy origen.dbf to destino.dbf, con eso tenes una replica, y despues le agregas lo que quieras

Contame como te fue

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar