FoxPro/Visual FoxPro - Bajar datos reloj biométrico

 
Vista:

Bajar datos reloj biométrico

Publicado por Paulo1905 (6 intervenciones) el 01/12/2009 21:56:48
Hola a todos:

Necesito bajar los datos (fichadas) de un reloj digital biométrico (control de horarios) para poder luego procesarlo en un programa. El tema es que el reloj se comunica via red TCP/IP y no encuentro forma de acceder. El software que trae es bastante pobre, razón de querer realizar otro.
Si alguien tiene alguna idea, bienvenido! Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Bajar datos reloj biométrico

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 05/12/2009 20:49:21
HOLA, UNA VEZ TRABAJE CON ALGO ASI,
RECUERDO QUE TENIAMOS UN PROCESO BAT QUE SACABA LOS DATOS A UN TXT Y LUEGO DE AHI, LO VOLVIA HACIA UNA TABLA O CURSOR QUE PASABA AL PROGRAMA.

VERIFICA TU MODELO, Y LA INFORMACION ADICIONAL CON EL FABRICANTE, A VER COMO PUEDES HACER ALGO SIMILAR, O INTERMEDIO, AUNQUE NO SEA CON FOX.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar datos reloj biométrico

Publicado por Paulo1905 (6 intervenciones) el 08/12/2009 17:08:05
Si, exacto, el programa que vino junto con el reloj extrae los datos un txt, y después yo los tomo, solo que quería hacerlo directamente desde el programa fox. Igualmente gracias por contestar. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bajar datos reloj biométrico

Publicado por Sue (4 intervenciones) el 26/04/2017 03:41:42
Hola:
Se que ha pasado bastante tiempo desde tu publicación, y la pregunta es si pudiste resolver o si alguien te compartió el código fuente en VFP para poder descargar directamente los registros de un reloj biometrico conectado por IP hacia una base en VFP.
Estoy queriendo hacer algo así pero ni idea de como conectarme al equipo.
Si te ayudaron y me puedes compartir algún enlace te agradecería mucho.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar